web analytics

RESEÑA HISTÓRICA

Aburrá, lo mejor de la cosecha, es una Empresa creada en el año 1985,  hoy genera 220 empleos directos y 80 indirectos. Hemos desarrollado un portafolio muy completo, que hace parte de la canasta básica, con una calidad premium en todos los productos, y siempre pensando en nuestro consumidor final. Generamos alianzas a largo plazo con todos nuestros proveedores, y en el momento importamos desde 13 países diferentes, y también apoyamos a productores y empresas nacionales. 

A través de grupos de consumidores, club de amigos, club de la tercera edad, club de cocineritos aburrá, enseñamos una cultura gastronómica con productos saludables de la mejor calidad.

Estamos certificados en la Norma ISO9001 Versión 2015 y en la Norma Internacional IQNet.

Eres muy importante para nosotros, propicia que tu familia y amigos consuman nuestros productos.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa industrial de marca, que satisface los gustos y necesidades de nuestros clientes y consumidores, a través de un amplio portafolio de productos alimenticios de excelente calidad.

NUESTRA VISIÓN

ABURRÁ LTDA. En 2020 será reconocida a nivel nacional por su excelente calidad, servicio, innovación y variedad de productos alimenticios.

Políticas de Calidad

En ABURRÁ LTDA, estamos comprometidos y trabajamos para:

•  Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, mejorando nuestros canales de distribución y aumentando el número de clientes y consumidores.

•  Cumplir con las especificaciones del producto, garantizando su calidad e inocuidad.

•  Mejorar permanentemente los procesos y productos.

•  Cumplir con la normatividad legal vigente exigida en los diferentes ámbitos.

•  Velar por la implementación de SST para la gestión de los riesgos laborales de todos nuestros trabajadores, subcontratistas y visitantes.

•  Buscar la rentabilidad y sostenibilidad de la Compañía.

•  Promover una cultura social y ambiental, basada en la ética empresarial y personal, a través de un talento humano competente.

Certificaciones

Las certificaciones tienen sentido cuando expresan no sólo un deseo sino una manera auténtica de hacer las cosas, un nuevo estilo de vida. En ABURRÁ LTDA. Buscamos mediante las certificaciones de calidad, innovar permanentemente cambiando la manera como hacemos las cosas, así cumplimos con nuestra visión y misión. Las certificaciones de calidad son el pasaporte que las empresas de clase mundial requieren para ingresar y permanecer en los mercados internacionales más exigentes. Algunas son voluntarias y otras obligatorias, en ambos casos, elevan la confianza y fidelidad de los clientes.

certi 2-01
certi 1-01

Variante de Caldas

Calle 100 sur # 45-345

Bodegas 201-202

Tel: (4) 285 28 85

Sede  Bogotá

Calle 73A No. 68H – 36

Barrio las Ferias

Tel: (1) 746 22 08

Copyright © 2018 Aburrá Ltda.